lunes, 6 de mayo de 2013

Capriles asegura que Maduro tuvo "una votación inflada" en las elecciones

El gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, aseguró que en las pasadas elecciones el presidente electo, Nicolás Maduro, tuvo una "votación inflada".


"El CNE dijo cuáles son mis votos, pero yo cuestiono los votos de Maduro porque él no obtuvo esa votación. Maduro tiene una votación inflada. Se puede comprobar bajo todas las irregularidades que nosotros hemos registrado, es allí donde yo te digo: hagamos la auditoría", expresó.

Dijo en entrevista con el diario Panorama que esta semana podría introducir otro recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para agotar las instancias nacionales e ir hasta las internacionales a fin de denunciar las irregularidades en los comicios del 14-A.

"Si estos magistrados no quieren responder vienen las instancias internacionales. Sin duda", expresó.

Capriles aseveró que le robaron las elecciones y acotó que las máquinas no fueron responsables de este hecho. "Ahora tú dirás, se las robo las máquinas, no, no se las roba las máquinas. Es el desarrollo del proceso, es el voto asistido, es la violencia de los centros, retiro de los testigos, los muertos que votan. Por eso es que pedimos que muestren el cuaderno de votación", precisó.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario