sábado, 11 de mayo de 2013

Empresas Polar analiza invitación pública a reunión realizada por el Gobierno Nacional

Empresas Polar señaló que está analizando la invitación pública realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro, al presidente de la empresa, Lorenzo Mendoza para que ofreciera detalles de la producción de alimentos de esa compañía. Así lo informó en su página web El Mundo Economía y Negocios.


Maduro dijo en cadena nacional que citaba a Mendoza para este martes para que "explique porque está desabasteciendo de productos" en el mercado nacional.

Una fuente de la empresa señaló que “todavía no habrá un pronunciamiento oficial porque el anuncio fue hace pocos minutos”. Comentó que están analizando la situación. “Se está verificando si de verdad se va a dar esa reunión y procederemos a informar”.

Durante esta semana Empresas Polar dijo que por sí solos no podían cubrir toda la demanda de harina de maíz, que trabajaban a 100% de su capacidad y que se requería de la participación de otras empresas.Empresas Polar señaló que está analizando la invitación pública realizada por el mandatario Nicolás Maduro, al presidente de la empresa para que ofreciera detalles de la producción de alimentos de esa compañía.

Maduro dijo en cadena nacional que citaba a Mendoza para este martes para que “explique porque está desabasteciendo de productos” en el mercado nacional.
Globovisión / El Mundo Economía y Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario