viernes, 10 de mayo de 2013

Pérez Pirela: Apartamento de Capriles costó 500 millones de dólares

ND  .- No sabemos si fue un error o una exageración o qué pero el conductor del programa Cayendo y Corriendo de Venezolana de Televisión, Miguel Ángel Pérez Pirela, dijo hace minutos que el supuesto apartamento que compró Henrique Capriles en Manhattan costó 500 millones de dólares – según la página de CNBC.com, el apartamento más caro de la historia de Manhattan ha costado 88 millones de dólares.

Esto lo dijo mientras se refería a la importancia para los venezolanos de la gira del presidente Nicolás Maduro al conectarla con el tema del abastacimiento. Es que, dijo, “está en curso un golpe de Estado alimentario… desaparecieron los productos”.
“El viaje de Nicolás Maduro, y yo quiero que se entienda, tiene un contenido, el viaje del presidente Nicolás Maduro a los países del Mercosur, Uruguay, Argentina y ahora Brasil, es directamente proporcional a la vida de usted, venezolano, a la de usted, venezolana. Porque ya andan por ahí los que sí hacen viaje de placer a apartamentos de 500 millones de dólares en Manhattan interpretando el viaje del presidente Nicolás Maduro poco menos que como un viaje de placer.Es un viaje de trabajo donde se están firmando acuerdos que van a afectar directamente al venezolano y a la venezolana”.
Cort: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario