viernes, 10 de mayo de 2013

Leopoldo Castillo: "¿Y el venezolano qué?"

El conductor del programa "Aló, Ciudadano", Leopoldo Castillo, se refirió este viernes a las declaraciones vía Twitter de Nicolás Maduro en las que dijo que "La cuestionada y desprestigiada CIDH vuelve a arremeter contra la democracia y el pueblo venezolanos. Una vez más la rechazamos y repudiamos".


Castillo se preguntó si el Presidente puede hablar por todo el país. "Por el todo ya no puede hablar y a las pruebas de las últimas elecciones me remito (...) La base política no ha crecido".

También dijo que el Gobierno "ha acabado con los productores nacionales", por lo que cuestiona las decisiones tomadas en la gira por Latinoamérica realizada por el mandatario venezolano en la que se firmaron convenios en materia alimentaria. Precisó los casos de Brasil y Argentina y dijo: "A quién beneficia eso, al campesino argentino, al campesino brasilero, ¿y el venezolano qué?".

Indicó que el que Nicolás Maduro represente a todos los venezolanos está en cuestionamiento y agregó que el Gobierno "no satisface las necesidades de los venezolanos (...) ¿Cómo explica la devaluación, el paquetazo de la electricidad (...) ¿Hasta cuándo?", concluyó.

Globovisión

Leopoldo Castillo: "¿Y el venezolano qué?" por Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario