miércoles, 31 de julio de 2013

Cochez: Muéstrala, chico

El ex embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, afirma que Maduro tiene una gran capacidad para mentir y le exige que muestre su partida de nacimiento

El ex embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, respondió este miércoles a las acusaciones que hizo Nicolás Maduro en su contra, en la Cumbre del Alba, en Ecuador. Maduro manifestó que Cochez es “un demente y un ladrón” que ha violado cuanta ley existe.

Tras las acusaciones el ex embajador expresó mediante Twitter que se siente reivindicado por las acusaciones de Maduro. Recordó que fue destituido de la OEA luego de señalar que la democracia en Venezuela estaba enferma.

Indicó que no es la primera vez que le faltan el respeto y lo llaman “demente”, aclaró que anunció la muerte del expresidente Chávez  y dijeron que estaba loco, hecho que luego fue aceptado el 5 de marzo del año 2013.

Manifestó que las armas que utiliza Maduro no son, ni su elocuencia, ni su inteligencia, sino la gran capacidad, que este tiene para mentir. Añadió que como Bolívar Maduro dice que nació en Caracas  “se olvida que Chávez decía que el nacimiento de Bolívar allí había sido inventado por la oligarquía”.

Indicó que ahora acude al campo emocional señalando que hubiera querido nacer en Panamá y  Perú. “Si no naciste en Venezuela no puedes ser Presidente. Partida?”



TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario