martes, 30 de julio de 2013

Richard Mardo: Violaron la Constitución y el debido proceso (+videos)

Me voy de aquí (de la Asamblea Nacional) con la frente en alto. La verdad tiene que vencer. En este país no puede seguir ocurriendo que por pensar diferente seamos enemigos", expresó el diputado Richard Mardo luego de que la bancada oficialista de la Asamblea Nacional aprobara el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.


Mardo señaló que con esta decisión los parlamentarios oficialistas "violaron la Constitución y el debido proceso". Sostuvo que con esta decisión "no le quitaron la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, le quitaron el voto a todo aquel que votó por mí".

Más temprano, el parlamentario se pronunció durante el debate en la Asamblea Nacional y aseguró estar ahí presente "enfrentando al poder, para defender la institucionalidad y la democracia".

"Jamás en  mi vida he usado un solo bolívar de los recursos públicos", insistió Mardo, tras aclarar que las supuestas pruebas en su contra datan de los años 2009 y 2010, cuando él todavía no era diputado.

Insistió en que dichos recursos fueron utilizados en actividades sociales para beneficiar a los aragüeños; por lo que manifestó: "Si por ayudar a los pobres me tiene que dictar cadena perpetua, que lo hagan".

Sobre la acusación en su contra de haber cometido defraudación fiscal, Mardo recordó que el Seniat nunca ha establecido que haya dejado de pagar impuestos o de declarar sus ingresos.


Mardo: Jamás en mi vida he utilizado un solo... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario