miércoles, 31 de julio de 2013

Falleció exministro Domingo Eduardo Viña ayer en Valencia

Este martes, 30 de julio falleció el periodista Domingo Eduardo Viña, a sus 81 años de edad, a causa de una afección en el hígado que desde hace un mes venía deteriorando su salud y finalmente se complicó.


Viña, periodista de los diarios Últimas Noticias y El Universal, fue hospitalizado durante una semana, a principios de este mes, en una clínica de la ciudad, donde fue estabilizado; sin embargo, el 15 de julio tuvo una recaída e ingresó al Centro de Diagnóstico Integral ubicado en La Viña, donde falleció.

Domingo Eduardo Viña fue presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) desde 1986 hasta 1988. También se desempeñó en importantes cargos como: Ministro de la Oficina de Comunicación e Información (OCI), Presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Jefe de Relaciones Públicas de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (Efofac) y de la Universidad Metropolitana.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Santa Rosa, ubicada frente al Parque Negra Hipólita en Valencia, donde permanecerán hasta las 3:00 p.m. de hoy, para luego ser trasladados al cementerio Jardines del Recuerdo, lugar donde se efectuará el acto de cremación.
Globovisión / Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario