miércoles, 31 de julio de 2013

Accidente de tránsito deja 16 fallecidos y más de 30 heridos en Guárico

Un accidente de tránsito en Calabozo, estado Guárico, dejó un saldo de 16 personas fallecidas y 33 heridas, de acuerdo a información extraoficial. Las autoridades no descartan que la cifra de personas fallecidas o heridas aumenten, pues aún funcionarios de Protección Civil se encuentran trabajando en el levantamiento de cuerdos en el sector conocido como Matafraile, según reporte de Protección Civil - Guárico.


El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, explicó que en el lugar han sido rescatados 8 cuerpos calcinados.

Aproximadamente a las 3:30 am, un autobús de pasajeros de la línea Expresos del Mar chocó contra un camión de carga 750, el cual transportaba bloques de construcción.  Los vehículos colisionaron de frente y se incendiaron.

Las autoridades de Tránsito Terrestre iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente, sin embargo se pudo conocer que fue restablecido el tránsito tras retirar los vehículos involucrados en el siniestro. El autobús de Expresos del Mar viajaba desde Puerto Ayacucho hasta Maracay.

Trascendió que los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Calabozo, CDI de Ortiz y Hospital de San Juan de los Morros.
Vea aquí las imágenes:

Fotos vía @JorgeGalindoMIJ



Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario