lunes, 29 de julio de 2013

100 días de fracaso

Primero Justicia califica los primeros 100 días de gestión de Maduro como los más violentos y recuerda las fallas de abastecimiento y los efectos de la devaluación de la moneda, que han mermado el poder adquisitivo de los venezolanos

Dirigentes de Primero Justicia realizaron este domingo una exposición que sintetiza, desde la óptica del partido, el resultado de los primeros 100 días de gestión del Presidente, Nicolás Maduro.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, destacó lo que considera son las fallas en materia de prestación de servicios públicos. Calificó como grave el índice delictivo y aseguró que durante los primeros 100 días de gobierno se han registrado más de 6.000 homicidios en todo el país.

Borges indicó que las fallas de abastecimiento, el índice inflacionario y los efectos de la devaluación de la moneda han mermado el poder adquisitivo de los venezolanos.

Borges precisó que el número de manifestaciones también se han incrementado. Más de 569 protestas laborales se han producido en diversas partes del país y que las exigencias de ciudadanos por lograr una vivienda digna promedian 390 manifestaciones.

En cuanto al sector salud, denunció que los hospitales venezolanos presentan un déficit de personal médico importante, mientras que aseguró que 60 % de los módulos de barrio adentro no funcionan.

El diputado indicó que de los 100 días de gestión de Nicolás Maduro, el Jefe del Estado ha permanecido 25 días fuera del país. Sobre la gestión de los ministros, se refirió a la actuación del titular del despacho de energía eléctrica, Jesse Chacón, a quien solicitó la renuncia de su cargo por considerar que durante 100 días no logró subsanar las fallas en el suministro de energía.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario