miércoles, 31 de julio de 2013

Paradoja rojita/Por mi Madre miércoles 31jul13

La celebración del comandante "eterno" estuvo llena de cursilerías y contradicciones en el cual sus seguidores se referían al difunto como el hombre más feminista que hayan conocido

Con motivo del "cumpleaños" del finado Comandante "eterno", los ditirambos y loas que le prodigaron sus partidarios batieron récords de cursilería.

También los hubo, muchos, totalmente alejados de la verdad. Uno de ellos fue publicado el pasado lunes en el diario VEA.

En el mismo, se reproducen unas declaraciones anónimas, donde una supuesta camarada afirma que "Hugo Chávez fue el hombre más feminista que hayamos conocido".

 Sin entrar en detalles domésticos, no podemos olvidar las loas que el difunto le endilgaba al expresidente iraní Mahmud Ahmadineyad, quien no teníaningún inconveniente con que en su país se lapidara a las mujeres por haber cometido, supuestamente, adulterio.

Un o una feminista, de serauténtico, no podría estar de acuerdo con una acción como la referida, por muy propia que pueda ser de una cultura.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario