viernes, 2 de agosto de 2013

Nicolás marcha/Simón Boccanegra viernes 02ago13

Le sugerimos que organice el desfile por brigadas, para no olvidar la raíz militar del movimiento en que participa. Él, que ya es comandante en Jefe, debería encabezar la brigada más importante y que no podría tener otro nombre que Pudreval, emblema del robo revolucionario

SIMÓN BOCCANEGRA/TalCualDigital
Maduro aburre a propios y extraños. Sus asesores, de quienes reconoció ayer los tiene en transmisión desde el consejo de ministros, deberían indicarle que debe asumir su propia personalidad y dejar de parecerse al "eterno".

Ese cuento del magnicidio no funcionó en el pasado y no funcionará tampoco ahora. No se lo cree nadie. El otro cuento increíble, aunque haya metido presos a unos funcionarios, es el de la lucha contra la corrupción. Nicolás dijo que mañana iba a marchar contra la corrupción.

Le sugerimos que organice el desfile por brigadas, para no olvidar la raíz militar del movimiento en que participa. Él, que ya es comandante en Jefe, debería encabezar la brigada más importante y que no podría tener otro nombre que Pudreval, emblema del robo revolucionario.

Puede colocar a Jorge Giordani, por ejemplo, a encabezar la brigada Cadivi, donde según el propio ministro de Planificación se birlaron 20 mil millones de dólares, semejante monto implica buena y amplia colaboración interna y externa.

Una tercera brigada debe llevar el nombre de Guido Antonini Wilson, en honor a quien puede exportar más de 10 mil dólares sin pasar por Cadivi. Otra brigada estaría encabezada por algún líder del PSUV de Carabobo, puede ser su gobernador Francisco Ameliach, y la misma debe honrar a Walid Makled, acusado de negocios en el narcotráfico, y quien pichó buena plata para la campaña contra el revocatorio de Hugo Chávez, tal y como lo reconoció por escrito, en su momento, el propio prócer de Sabaneta.

Fondo de pensiones de Pdvsa puede llamarse la brigada que encabece Rafael Ramírez, quien siempre aparece cerca de buena parte de los guisos rojos, y sabe mucho del dinero que se perdió y que les correspondía a los jubilados de la petrolera.

Diosdado Cabello y Pedro Carreño todavía no han informado si asistirán a la marcha contra la corrupción o mirarán los toros desde la barrera, pero sus nombres pueden encabezar otro par de brigadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario