viernes, 9 de diciembre de 2011

Chávez desmiente rumores sobre su estado de salud

Foto cort. esmas.com
Caracas.- Durante el espacio televisivo “Cayendo y Corriendo”, transmitido por VTV, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseveró que los rumores sobre la salud del presidente Chávez son parte de una “campaña necrofílica”, que hace 48 horas advirtió se iba a iniciar en el país, por parte de los medios de comunicación.


“Por allí andan lanzando rumores sobre la salud del presidente Chávez, ya hablamos mucho de eso, tenemos dos días denunciando una campaña necrofílica a través de las redes sociales, pero también de ciertos periódicos y de ciertos medios audiovisuales (…)Es que son demasiado predecibles y aquí no se trata de hacer un gran trabajo de inteligencia. Hace 48 horas dijimos: comienza un discurso necrofílico, con estas características y así fue”, manifestó según una nota publicada en el portal de Internet  Noticias 24.

El analista político detalló que la campaña está centrada en tomar la mayor cantidad de hechos negativos para magnificarlos y hacer de ellos “la regla y no la excepción“.

“Hace 48 horas no se había posicionado en Twitter el hagstash #queenpazdescansechávez, ni se hablaba de la salud del Presidente”, denunció en el editorial de su programa.

En este sentido, enfatizó que hechos como el infanticidio de Guanare y las lluvias están siendo politizados y aprovechados en la campaña electoral de cara a los comicios del 07 de octubre.

En cuanto al tema de las lluvias, Pirela dijo que sectores de oposición están manejando el discurso de que “las lluvias son culpa de Chávez”.

“Un fenómeno que ocurre en todas partes del mundo resulta que aquí son culpa de Chávez”, dijo.
Cort. eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario