lunes, 8 de julio de 2013

El espectáculo más esperado de la televisión, este lunes 15 de julio por Venevisión

Este lunes 15 de julio a partir de las 8:00 de la noche, Usted está invitado a presenciar lo que será sin duda alguna, el espectáculo más esperado del año en la televisión venezolana. Por primera vez en 61 años de historia del Miss Venezuela, el proceso de selección de candidatas será trasmitido para toda Venezuela y América Latina a través de las señales de Venevision y Sony Entertainment Television.


El esperado Reality Show presentará al público televidente, todas y cada una de vivencias y pruebas que las misses tendrán que superar para ser seleccionadas y pasar a conformar el grupo final de 24 candidatass que este año se disputarán la corona de Miss Venezuela 2013.

A continuación conozca algunas de las candidatas:

Alicia Dolanyi, viene de ser coronada Miss Sambil Model 2012 y quiere alcanzar otra corona por segundo año consecutivo; es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María y muchos destacan su participación como una de las más esperadas por los “expertos missólogos”.

Michelle Bertolini, bellísima modelo, tenista profesional y una de las candidatas más populares en las redes sociales.

Andrea Rohrscheib, destacada jugadora de fútbol y favorita para muchos.

Georgina Mazzeo, joven modelo de 21 años de edad, estudiante del segundo año de Medicina en la Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida exhibe uno de los mejores cuerpos del certamen y unos encantadores ojos verdes. Dicen, que será la sorpresa…

Stephanie De Zorzi, actual Reina de la Feria de la Candelaria 2013, enviada al certamen de belleza naciaonal por Katty Pulido International, una de las agencias de modelos más prestigiosas de Venezuela y el mundo.

Liliana Castillo, actualmente tiene 17 años de edad, de 1,81 mts de estatura y cursa estudios universitarios en la Universidad Católica del Táchira.

Cort. Noticiero Digital

1 comentario: