martes, 9 de julio de 2013

No es extraordinario/Por mi Madre martes 09jul13

Ante la falta de realizaciones, con unos servicios públicos que dan pena, la salud por el suelo y la educación en el mismo lugar, cualquier acción o actividad gubernamental es publicitada como si fuera la gran cosota

No hace mucho el chavismo implementó una campaña publicitaria que tenía como eslogan lo extraordinario se hace cotidiano. Aquello no pasó de ser una campaña publicitaria sin contacto con la realidad. La verdad es que la cosa es al revés.

Ante la falta de realizaciones, con unos servicios públicos que dan pena, la salud por el suelo y la educación en el mismo lugar, cualquier acción o actividad gubernamental es publicitada como si fuera la gran cosota.

La semana pasada los medios del Sistema Chavista de Medios Públicos le dio gran difusión a algo elemental: el mantenimiento de las vías públicas. Cortar el monte, limpiar la calzada, destapar los drenajes fueron asuntos presentados como si se estuviera inaugurando la Cota Mil. En definitiva, quieren hacer lo que debería ser cotidiano en algo extraordinario.
TalCualDigital

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