miércoles, 10 de julio de 2013

Becados para la china/Por mi Madre miércoles 10jul13

50 militantes del PSUV irán a China a recibir formación. Al parecer, el teniente Cabello ofreció a los dirigentes asiáticos un plan de estudios para un grupo de militantes del Partido Comunista chino

Diosdado Cabello informó que 50 militantes del PSUV irán a China a recibir formación. Al parecer, el teniente Cabello ofreció a los dirigentes asiáticos un plan de estudios para un grupo de militantes del Partido Comunista chino.

La oferta fue bien recibida por los camaradas pero preguntaron cuál sería el pénsum de estudio. Cabello muy orondo les informó que una de las materias sería "cómo no dejar hablar a la oposición en la Asamblea Nacional".

Los chinos le recordaron que esa materia no tenía ningún interés para ellos, pues oposición en el Parlamento chino no hay. El teniente perseveró y ofreció otra materia: "insultar con el mayor ahínco posible a quien discrepe del pensamiento revolucionario".

Otra vez los chinos rechazaron la oferta, pues en la república popular todo el mundo piensa igual. Después del segundo rechazo el teniente se sinceró y dijo: "Venezuela algún día será como China".
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario