viernes, 12 de julio de 2013

Fosforito 2.0/Simón Boccanegra viernes 12jul13

La ministra, a quien mandan los pranes, les sugiere a los venezolanos que se retiren de Facebook, pues le facilitaban a la CIA su trabajo de espionaje. El mensaje lo envió por Twitter, otra red social utilizada por el imperio para espiar a la gente

SIMÓN BOCCANEGRA/TalCualDigital
La ministra a la que mandan los pranes les sugirió a todos los venezolanos que se retiraran de Facebook, pues le facilitaban a la CIA su trabajo de espionaje. El mensaje lo envió por Twitter, otra red social utilizada por el imperio para espiar a la gente, según el nuevo héroe bolivariano Edward Snowden.

Realmente estamos gratamente impresionados por lo inteligente que es la "comandante" Fosforito. Su habilidad para dejar al gobierno de Obama con los ojos claros y sin vista es digna de elogio.

Semejante ardid está siendo incorporado al pensum de estudio de las mejores academias del contraespionaje mundial.

Expertos de la CIA, el británico M16, los franceses del DGSE, todos los servicios de los países árabes, el Mosad israelí y los cubanos del G2, quienes se dieron cuenta, un poco tarde, que tenían ante ellos un brillante en bruto, lo analizan con empeño.

Todos quedaron impresionados. Realmente impresionados es poco. Claro que esa impresión no impide que este mini cronista se haga algunas preguntas.

Si con esa simple decisión sugerida por Iris Varela se le da un golpe casi demoledor al imperio, por qué nuestra Ministra no hace algo similar y le corta la comunicación a los pranes, quienes desde las cárceles –donde gobiernan– coordinan vía telefónica actos delictivos como secuestros, extorsión, sicariatos en las calles de Venezuela.

Si es tan fácil poner de rodillas al Imperio, ¿cómo es que no puede impedir que las armas, balas y granadas sigan entrando en los penales y los presos diriman sus diferencias a través de una plomamentazón?

¿Cómo es que una persona con esa inteligencia no ha podido lograr que los presos acudan a los tribunales cuando tienen audiencia?

¿Qué le impide a esta súper dotada lograr que las cárceles endógenas sean un lugar donde, por lo menos, los reos tengan unas condiciones de vida medianamente dignas? Iris, si puedes con la CIA, debes poder con los pranes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario