viernes, 12 de julio de 2013

Idolatría y sumisión

La conmemoración del pasado 5 de Julio fue un vulgar ejemplo de ello, en lugar de honrar la memoria de los protagonistas de esa magna fecha, lo que vimos fue una patética orgía de idolatría y de sumisión ante la figura del tte coronel por parte de los inquisidores y verdugos que hoy usufructúan el poder

JOSÉ RAFAEL LÓPEZ PADRINO8/TalCualDigital
El régimen bolivariano ha sido un practicante de la manipulación de la historia con fines políticos a objeto de compensar su inconmensurable indigencia ideológica y justificar sus barbaridades totalitarias.

La conmemoración del pasado 5 de Julio fue un vulgar ejemplo de ello, en lugar de honrar la memoria de los protagonistas de esa magna fecha, lo que vimos fue una patética orgía de idolatría y de sumisión ante la figura del tte coronel por parte de los inquisidores y verdugos que hoy usufructúan el poder.

Gracias a las mentiras deliberadas de filibusteros y tunantes pretenden convertir al vocinglero del 4F en el continuador de la obra inconclusa de Bolívar.

Humillan nuestra memoria histórica al vendernos al fracasado estratega del 4F como el libertador y forjador de la Patria independiente, libre y soberana.

Recurren a las conmemoraciones patrias para legitimar sus infames monstruosidades. Utilizan en forma maniquea y fraudulenta los mecanismos de verosimilitud con los que se construyen las verdades históricas para edificar sus falsedades bolivarianas.

La retórica del bloque socialfascista dominante esta orientada a divinizar la vida del tte coronel. Se esfuerzan en atribuirle un carácter sagrado, sobrenatural, e infalible, siendo por el contrario un falso redentor que se caracterizó por engañar a los más necesitados, por imponer un pensamiento único, cultivar un nauseabundo culto a la personalidad y por establecer un militarismo opresor y excluyente.

Caudillo mesiánico que fue practicante de un discurso escatológico y falsamente anticapitalista, ejecutor de sueños reaccionarios que se tradujeron en la criminalización de la protesta social, en el menosprecio de los derechos de los trabajadores y de las etnias indígenas.

Estas deformaciones obedecen a una nefasta estrategia de los publicistas del neocaudillismo, entiéndase, "socialismo del siglo XXI" quienes con la mayor deshonestidad intelectual falsean las efemérides y trasforman en epopeyas lo que han sido sonoros fracasos (4F), o se adueñan impúdicamente de fechas patrias para darle sustento a sus delirios actuales.

El heredero monárquico Maduro en complicidad con una depravada logia militar intentan transformar al militarote autoritario y perverso, manipulador y demagogo en héroe de la Patria.

Ambicionan darle continuidad a una supuesta revolución que no trasciende más allá de un gran abanico de medidas asistencialistas financiadas por una petrochequera Saudita.

Pretenden borrar su despreciable pasado, para construir un falso imaginario popular en torno a la figura del "comandante eterno", del "Cristo de los pobres".

Podrán reescribir su "historia oficial" basada en mitos y falsedades, pero nunca podrán borrarla memoria histórica de los venezolanos. Mediante un historicismo siniestro intentan rescatar del basurero de la historia al arrogante e impostor del siglo XXI al equipararlo con la figura del Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario