lunes, 30 de septiembre de 2013

En el recuerdo/Por mi Madre lunes 30sep13

Al homofóbico diputado Pedro Carreño le ha dado por insultar a todo el mundo, se vale de su investidura para soltar lo que le venga en gana. Al camarada,le salió el tiro por la culata cuando arremetió contra el director técnico de la Vinotinto, César Farías, a quien acusó por Twitter de convertir al deporte en un "negocio"

Al homofóbico diputado Pedro Carreño le ha dado por insultar a todo el mundo, se vale de su investidura para soltar lo que le venga en gana. Sin mayores pruebas, más que la irracionalidad de su verbo.

Al camarada, sin embargo, le salió el tiro por la culata cuando arremetió contra el director técnico de la Vinotinto, César Farías, a quien acusó por Twitter de convertir al deporte en un"negocio".

Farías consiguió solidaridad, incluso entre quienes le reclaman su manejo de la selección de fútbol. Es que, además, el camarada diputado no tiene moral, él mismo fue presidente del Zamora FC y hasta posó dichoso junto a Farías poco tiempo después de que se estrenara como jefe de la oncena criolla.

Los tiempos eran otros y en el recuerdo quedan.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario