viernes, 4 de octubre de 2013

Niegan dinero para aumento de docentes mirandinos

El Bloque Parlamentario de la Unidad Democrática en el Consejo Legislativo de Miranda rechazó que la fracción del PSUV se haya negado a gestionar recursos para pagar deudas con docentes mirandinos.


La diputada Milagros Valera, vicepresidenta de la Comisión de Desarrollo Social, recordó que los legisladores de la bancada roja recibieron la solicitud de apoyo y ni siquiera fue sometida a votación. "Aurora Morales, Thaís Oquendo y demás diputados del PSUV se negaron a realizar gestiones ante el Ejecutivo Nacional para pagar deudas a docentes. En la interpelación del profesor Juan Maragall, director de Educación regional, los sindicatos entregaron una carta al cuerpo para que se sumara a la petición de recursos al Gobierno y ellos se negaron a someterlo a votación. Este es el amor al pueblo que dicen tener", dijo.

Asimismo, la legisladora informó que tanto el Gobernador Henrique Capriles como los sindicatos han enviado distintas peticiones de recursos y no han tenido respuesta, pese a que los sindicatos nacionales y Minducación firmaron incrementos salariales y compensaciones diversas.

¿Cómo pagarles si ni el Legislativo mirandino ni el Ejecutivo Nacional dan recursos para ello?", preguntó. Milagros Valera exhortó a la fracción del PSUV a que demuestren que les interesa el bienestar del país.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario