viernes, 4 de octubre de 2013

ALAV está transfiriendo al Gobierno información de viajeros

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Luis Semprún Van Grieken, dijo que las personas que compran boletos para cometer fraude con el cupo de Cadivi generan las distorsiones de los precios que se registran en la actualidad.


"Las tarifas son costosas, porque se sacan por familias tarifarias, es decir, unas más económicas y luego otras con incremento. Lo que pasa es que estas personas que están haciendo mal uso de Cadivi, compran el lote de estas tarifas económicas y es lo que ha causado una percepción de que todas están costosas , porque hay mucha demanda y poca oferta", explicó a Globovisión.

Semprún informó que el gremio de aerolíneas se ha reunido con los representantes del Inac, Indepabis, Cadivi, Cicpc y el Sitme, y les transfirieron la información de las personas que están saliendo del país, así como de aquellos que compran pasajes y no viajan. De esta manera, agregó que al cruzar la información estos organismos ya tendrán plenamente identificados a quienes están infringiendo la ley.

Aseguró que a pesar de esta situación, no se están restringiendo las ventas de pasajes. Destacó que ya no hay boletos para fin de año, "no porque las líneas hayan disminuido su capacidad, sino porque muchas personas están utilizando indebidamente el cupo viajero de Cadivi".
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario