jueves, 3 de octubre de 2013

Tres muertos en intento de atraco a Eduardo Samán (+video)

Samán salió ileso de emboscada en las afueras de su despacho
Tres sujetos interceptaron al presidente del Indepabis Eduardo Samán en un presunto intento de robo.

■ El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el estacionamiento de la sede del Indepabis, ubicada en la avenida Libertador.

■ Los sujetos se enfrentaron con los escoltas de Samán resultando un maleante muerto en el sitio. Un segundo activó una granada y falleció.


Tres presuntos antisociales fueron abatidos la madrugada de este jueves cuando intentaban robar al presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, avenida Libertador de Caracas.

El funcionario salía de su oficina, ubicada en la mencionada avenida, cuando los presuntos delincuentes intentaron robarlo, momento en el cual el escolta de Samán enfrentó a los hombres, quienes les arrojaron una granada, según reseñó la página web de Globovisión.



La activación de la granada ocasionó la muerte de dos de los antisociales, el tercero fue trasladado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde ingresó sin signos vitales.

Samán salió ileso del hecho y se encuentra en la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Funcionarios del Sebin lograron colectar dos granadas en el lugar. El vehículo de los delincuentes se mantiene en custodia en la sede de la Guardia Nacional en Maripérez.

Se conoció que uno de los sujetos lanzó una granada pero dos de sus compinches murieron en el sitio tras la activación de la misma. Otros dos resultaron heridos y fueron llevados a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI). Samán salió ileso del hecho.

Tras conocerse el incidente funcionarios del Sebin, del CICPC Y de la Policía acudieron hasta el sitio y recolectaron evidencias.

El vehículo en el que se desplazaban los sujetos permanece custiodado en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en Maripérez.

Cort. reportero24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario