viernes, 4 de octubre de 2013

Protestas, actos y obras viales generaron colas todo el día

Una jornada de congestionamiento en el tránsito vehicular fue lo que tuvieron ayer conductores que circulaban por el Este y Oeste de la ciudad.
El día amaneció con protestas en la avenida Sucre del municipio Libertador y en el sector Turumo del municipio Sucre.
En el primer caso, vecinos del sector Las Tinajas trancaron la vía, a nivel de Caño Amarillo, para solicitar a una compañía de gas doméstico la venta de bombonas que no llegaban desde hace un mes. La tranca duró más de una hora y culminó cuando llegó un camión para expender las bombonas.

En el municipio Sucre, el bloqueo del tránsito estuvo en la redoma de Colinas de Turumo. Según informaron residentes de la urbanización a través de sus cuenta Twitter @canalturumo, habitantes de las barriadas aledañas y colectivos del PSUV solicitaron -durante unas tres horas- al alcalde Carlos Ocariz solventar fallas en el suministro de agua. Previo a la tranca hubo pintas vandálicas en las fachadas de las casas de la zona con mensajes en contra del actual alcalde de Sucre.

En el centro de la ciudad, la congestión corrió por cuenta del Ejecutivo Nacional que instaló una tarima en la esquina de Salas, frente al Ministerio de Educación, para hacer un acto político que culminó a mediodía. Las consecuencias del cierre vial fueron largas colas en las avenidas Urdaneta y Baralt.

Mientras, para los conductores que se dirigían del sureste al centro, dos colisiones múltiples (una en Santa Fe y otra en El Rosal) así como las obras del puente sobre el río Guaire, a nivel del Paseo Colón, colmaron la jornada de atascos en el tránsito y de denuncias por supuestos robos a los conductores.

Reabren elevado en Maripérez

La buena noticia ayer fue la restitución del paso por el elevado de Maripérez (Av. Libertador). La estructura estuvo cerrada cinco días por obras de mantenimiento a cargo del Ministerio de Transporte Terrestre.ACL
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario