martes, 1 de octubre de 2013

La escasez sigue/Simón Boccanegra martes 01oct13

El Gobierno madurista está convencido de que provocando una escasez de noticias sobre la escasez de productos logrará convencer a los venezolanos de que los anaqueles están repletos
SIMÓN BOCCANEGRA/TalCualDigital
El Gobierno madurista está convencido de que provocando una escasez de noticias sobre la escasez de productos logrará convencer a los venezolanos de que los anaqueles están repletos.


Con la velocidad que los caracteriza cuando al presidente, el actual o el "eterno", tenía una puntada, Conatel le abrió un expediente administrativo a la nueva Globovisión por haber emitido un programa donde daba cuenta de que el abastecimiento está lejos de ser el que debía.

La escasez se ha mantenido durante todo el año al mismo nivel, según dicen los boletines del Banco Central de Venezuela.

Por cierto, ¿no van a censurar esos boletines? Por ahora las acciones concretas van contra un medio audiovisual, pero ya Maduro pidió que también se incluyera a los demás medios en la mira de la censura.

No tenemos ninguna duda que la fiscal Luisa Ortega Díaz tomará cartas en el asunto y buscará algún vericueto legal para aplicar la censura.

Ya lo hizo con el caso de la contaminación del agua del estado Carabobo. A Maduro y compañía cada día les brota más su vocación autoritaria.

Pretenden reeditar en Venezuela el modelo comunicacional cubano. Serían felices si todos los diarios se parecieran a VEA, CiudadCCS o Correo del Orinoco.

En materia de abastecimiento así empezó Cuba. Sin embargo, en cuanto a la libertad de expresión les falta mucho para lograr lo que ocurre en la isla. Desde aquí les garantizamos que les va a costar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario