lunes, 30 de septiembre de 2013

Un diciembre devaluado

El Diputado José Antonio España, alertó acerca de la grave situación que enfrentará el país a finales de este año debido al endeudamiento al que el Gobierno ha sometido a los venezolanos

El Diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional del partido Avanzada Progresista, José Antonio España, alertó este domingo acerca de la grave situación, que enfrentará el país a finales de este año por el nivel de endeudamiento al que el Gobierno ha sometido a los venezolanos

"El regalo de Maduro a las madres y los niños de la patria es que este diciembre no tendrán estrenos, no comerán hallacas y no habrá niño Jesús”, destacó

Manifestó que de acuerdo al análisis de algunos expertos en el tema económico, se espera un aumento de al menos un 300 por ciento al cierre de 2013, producto de un proceso inflacionario desbocado.

Asimismo, aseguró que tanto el gobierno como importadores, comerciantes y el propio pueblo saben que la inflación es imparable por lo que los juguetes de los niños, la comida y los ingredientes para hallacas se dispararán hasta las nubes.

“El sueño de toda madre, es que sus hijos estrenen ropita en diciembre y este año eso no será posible ante el alza descomunal de la ropa, el calzado y el vestido", indicó.

En ese sentido recalcó, que hasta ahora ha devaluado en más del 200 por ciento y tiene engavetada una devaluación para aplicarla en cualquier momento.

“El comer bien y balanceado en Venezuela se ha convertido en un lujo y nos estamos acostumbrando a comer mal que es decir, comer menos", aseguró.

Afirmó que Maduro se prepara para darle a los venezolanos el peor de los diciembres en al menos 20 años.

"La población tiene el arma del 8 de diciembre para meterle un freno a este pésimo gobierno inepto e incapaz", destacó.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario