jueves, 3 de octubre de 2013

¡Vienen los patriotas!

Como si la gente no tuviera nada que hacer, el canciller Jaua invita al acto de bienvenida de los tres diplomáticos venezolanos expulsados por EEUU. Otra vez los autobuses, las cadenas y los discursos antiimperialistas

Como si la gente no tuviera nada que hacer, el canciller Elís Jaua convocó este jueves a los venezolanos para que asistan al acto de bienvenida que el Gobierno tributará a los tres diplomáticos expulsados por EEUU, calificándolos como "funcionarios dignos y patriotas".

En ese sentido, Jaua solicitó a los diplomáticos venezolanos expulsados de Estados Unidos en respuesta a una decisión similar de Caracas, que regresen “lo más pronto posible” a Venezuela donde serán recibidos como “funcionarios dignos, patriotas”.

“Como corresponde le hemos pedido que se vengan lo más pronto posible, deben estar partiendo en las próximas horas hacia nuestro país donde los recibiremos como funcionarios dignos, patriotas”, dijo Jaua en una entrevista al portal venezolano Noticias 24.

El ministro de Exteriores señaló que el Gobierno venezolano quiere “reivindicar” la labor de sus funcionarios en los Estados Unidos.

“Ni el encargado de negocios, Calixto Ortega, ni las dos funcionarias diplomáticas que fueron expulsadas han realizado ningún tipo de actividad de reuniones o acciones para desestabilizar al Gobierno del presidente (de Estados Unidos) Barack Obama”, aseveró.

Hoy, Maduro afirmó que con la expulsión de tres funcionarios de la embajada estadounidense desarticuló el "equipo de vanguardia" para desestabilizar el país y afirmó que si se ponen "cómicos" echará a todos los funcionarios de la legación.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario