lunes, 28 de octubre de 2013

Aristóbulo es contigo/Por mi Madre lunes 28oct13

Una protesta pacífica que se desarrollaba desde hace 11 meses en Barcelona, Anzoátegui, fue disuelta a la fuerza por la policía regional que dirige el profesor Aristóbulo Istúriz. Detuvieron a tres personas incluyendo una vocera de los DD.HH. Aseguran que los están torturando en la policía de Anzoátegui. ¡Aristóbulo actúa!

Una protesta pacífica que se desarrollaba desde hace 11 meses en Barcelona, Anzoátegui, fue disuelta a por la fuerza por la policía regional que dirige el profesor Aristóbulo Istúriz.

Los manifestantes estaban ubicados frente al Palacio de Justica de esa ciudad, pero la noche del jueves comandos policiales les derribaron las carpas, que eran ocupadas por miembros del Consejo Patriótico del Poder Popular y, como si lo anterior no fuera suficiente, les robaron sus pertenencias y las que correspondían al Consejo Patriótico, denuncian miembros del referido poder popular.

Detuvieron a tres personas dos de inteligencia comunitaria y una vocera de los derechos humanos. Aseguran incluso que los están torturando en la policía de Anzoátegui. ¡Aristóbulo actúa!
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario