martes, 29 de octubre de 2013

Los eternos rivales esta noche desde el Universitario

Crédito: Meridiano
Israel Pacheco/Meridiano
Los eternos rivales defendieron su feudo esta temporada en los dos choques previos. De allí la igualada 1-1 en la serie particular de esta zafra.


Este martes, en el Universitario, se romperá el armisticio, uno será el ganador. Una de las dos aficiones más grandes del país se mofará de la otra en oficinas, colegios, universidades, rincones, salas de café. Nuevamente hay mucho en juego entre melenudos y turcos.

Víctor Gárate quiere poner a los capitalinos en la cúspide del torneo, para ello, debe vencer a la tropa de Luis Sojo. El zurdo exhibe foja de 1-0 y 4.91 de efectividad frente a cabrialenses en dos aperturas. Tendrá que tener cuidado de la irreverencia de Rougned Odor, de la velocidad de Ezequiel Carrera, del oportunismo de Mario Lisson.

La visita tendrá a Mitch Lively, (2-0, 1.93 EFE), uno de los mejores iniciadores en la presente campaña y debutante de una de las mayores manifestaciones culturales de los venezolanos. Tendrá que lidiar con la mejor alineación del torneo en cuadrangulares, carreras anotadas, bateo colectivo y porcentaje de sluugging.

Jesús Aguilar, Daniel Mayora, Danny Dorn quieren tocarse la camiseta y darle la vuelta al cuadro. “No estamos ejecutando en la defensa y no producimos con hombres en posición anotadora”, expresó Sojo sobre una de las debilidades de sus dirigidos. En la UCV, habrá una tregua para el reencuentro, para alimentar la esperanza, la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario