viernes, 1 de noviembre de 2013

LVBP: Resultados Beisbol Venezolano del jueves 31oct13

Foto Elyxandro Cegarra
Tiburones 4, Leones 6
Mayora le pegó duro a los escualos

PEDRO HERNÁNDEZ/Meridiano
Mayora, Rodríguez y Dorn conectaron jonrón para los Leones del Caracas y ganar 6 carreras por 4 a los Tiburones de La Guaira.
Daniel Mayora sigue encendido con el bate al pegar su cuarto cuadrangular de la temporada e impulsar dos para levantar al equipo capitalino que vino de abajo frente al conjunto salado.


La fuerza melenuda se activó para dar los resultados que los directivos y aficionados esperaban sacándola de jonrón Mayora, Danny Dorn y Luis Rodríguez. Otro que apareció con el bate fue el “Comedulce” Bob Abreu que impulsó dos rayitas y así acumular cinco carreras producidas en el circuito.

En el encuentro se vivió un duelo de lanzadores entre el cubano Yoanner Negrín y Tyson Burmmett que dominaron a sus bateadores en varias ocasiones, Burmmett tuvo una aparición de 5 innings y dos tercios permitiendo seis hit, dos carreras limpias, tres boletos y dos ponches y salió del encuentro luego tolerar el cuadrangular de Rodríguez. Por su parte Negrín realizó labor de seis episodios con 3 sencillos, dos carreras permitidas y otorgando dos ponches, a pesar de la actuación de cada abridor salieron sin decisión.

Wilsen Palacios corrió con la victoria al lanzar dos tercios de innings, por su parte Rafael Cova se llevó la derrota al recibir el bambinazo de Mayora con Abreu en base. Jess Todd llegó al rescate de los capitalinos ya que José Ascanio y Edgar Alfonzo no lograron dominar el ataque guairista.

Magallanes 1, Bravos 3
La Nave cayó en Margarita

RAFAEL CADENAS / Prensa LVBP
Es beisbol es un juego de pitcheo comentan muchos, esta vez los Bravos de Margarita contaron con ese factor al recibir a los Navegantes del Magallanes en el estadio “Nueva Esparta” y doblegarlos 3 carreras por 1.

Eric Berger fue el protagonista en la lomita al completar seis episodios sin permitir carreras, apenas recibió dos incogibles, con un boleto otorgado y cuatro ponches recetados para acreditarse su primer triunfo de la campaña.

El norteamericano contó con el apoyo oportuno de la ofensiva brava. En el primer episodio los anfitriones abrieron el score ante el abridor turco David Bromberg. Antoan Richardson inició con sencillo, avanzó a la intermedio por error en tiro de lanzador y entonces Cesar Hernández sonó un imparable para así sumar una remolcada.

En su segunda oportunidad, los dirigidos por Marcos Davalillo anotaron otra rayita gracias a un hit de Alberto González, quie fue seguido por doblete de David Peralta y luego, con las bases llenas, Richardson conecto su segundo indiscutible de la noche para empujar a González.

La tercera y última anotación de los insulares llegó en el sexto, cuando, con las bases llenas, Breyvic Valera dio fly de sacrificio.

Los bucaneros evitaron en blanqueo gracias al cuadrangular 112 de por vida de Eliezer Alfonzo ante el relevista Silfredo García. El toletero está a 11 de igualar a Robert Pérez en la cima del departamento histórico de cuadrangulares de la liga

En el noveno, el cerrador Bryan Price estuvo consiguió su primer rescate de la campaña, al recetar tres ponches.

Con este resultado los nautas ceden la punta y los neoespartanos cortan una racha negativa de cinco derrotas frente a los magallaneros en casa.

Tigres 4, Águilas 2
Tigres se impuso ante las Águilas en Maracaibo

Héctor Giménez fue el héroe ofensivo al remolcar tres carreras con su tercer cuadrangular de la temporada. El importado Carlos Hernández no aceptó carreras en cinco y un tercio.
JOEL P. CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
Caracas.- Héctor Giménez conectó su jonrón 55 de por vida y ayudó a los Tigres de Aragua a una nueva victoria, 4 por 2, ante Águilas del Zulia en el Luis Aparicio ‘El Grande'.

Giménez ligó su tercer cuadrangular de la temporada en el cuarto capítulo con Alex Romero en base, para inaugurar el marcador 2 a 0. Una entrada más tarde ligó sencillo al centro impulsando a Luis Maza, quien previamente había conectado imparable.

Las Águilas respondieron en el llamado ‘séptimo de la suerte' con dos carreras impulsadas por Alí Castillo y Ender Inciarte, luego de dos outs en la pizarra.

La cuarta rayita de los felinos llegó de la mano de Luis Hernández al conectar imparable por el derecho, aprovechando Oswaldo Arcia para anotar.

El jardinero de las Águilas, Ender Inciarte realizó dos jugadas de feria al sacar out en el plato a Oswaldo Arcia en el cuarto tramo y a Luis Hernández en el octavo.

El lanzador norteamericano de ascendencia mexicana Carlos Hernández fue el ganador, no aceptó carreras en cinco y un tercio con dos ponches. Perdió Virgil Vásquez al permitir tres carreras en cinco y un tercio. Dakota Watts salvó su primer juego de la temporada.

Caribes vs Lara suspendido por lluvia

ISMAEL G. GRANADILLO N. / Prensa LVBP
El torrencial aguacero que cayó sobre Barquisimeto en la tarde de este jueves inundó el terreno del estadio Antonio Herrera Gutiérrez y obligó la suspensión del encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara.

Ese partido, el número 73 del calendario, fue reprogramado para este viernes como parte de una doble cartelera entre ambos equipos que se jugará si las condiciones climáticas lo permiten desde las 5:00 de la tarde. Portocruzanos y pájaros rojos se miden en una serie de dos encuentros en la capital del estado Lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario