martes, 29 de octubre de 2013

Trabajadores de la Gobernación de Miranda marchan por la avenida Urdaneta

Caracas.- Los trabajadores, empleados y jubilados de la gobernación de Miranda que lograron llegar hasta la Plaza La Candelaria salieron rumbo a la sede de la vicepresidencia de la República por la avenida Urdaneta a exigir el pago de los recursos que debe el Ejecutivo a la gobernación a cargo de Henrique Capriles Radonski.


Alfredo Perdomo, dirigente de las ocho organizaciones sindicales de la gobernación, informó que se entregará un documento para exigir que se reconsidere la aprobación de los créditos adicionales y se logre un mejor presupuesto para la entidad.

En los alrededores de la plaza Candelaria había motorizados afectos al oficialismo.

Antes de comenzar a marchar por la avenida Urdaneta el secretario de los trabajadores de Miranda, Fermín Gutiérrez celebró que a pesar de los obstáculos presentados en todo el estado por protestas en contra de la gestión del gobernador Capriles Radonski, arribaron al lugar de concentración a la hora prevista. Lamentó que muchos trabajadores no pudieron llegar a Caracas para luchar por sus reivindicaciones.

"Venimos en moto, venimos en metro y lo que faltó fue que trancaran el metro, pero desde Tejerías, Cúpira, Valles de Tuy, y otras zonas fueron trancadas las vías para impedirnos el paso, todo gracias a Diosdado Cabello porque lo que hacen ellos es entorpecer al país", señaló Gutiérrez.

Los manifestantes llenaron unas cinco cuadras y cuestionaron la medida del Gobierno de tratar de impedir que marchen por sus derechos laborales.

La concentración se detuvo en la esquina de Punceres pues dos esquinas más arriba (en Veroes) se encuentran en actitud amenazante grupos de oficialistas y Tupamaros.

"No puede ser que el Gobierno nacional se niegue a enviar los recursos que nos corresponden", explicó.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario