martes, 29 de octubre de 2013

Queman cauchos y trancan accesos a Caracas por Tazón y desde Guarenas

En la Autopista Regional, una protesta tranca acceso a Caracas a la altura de Tazón. Los manifestantes queman cauchos en plena vía desde las 5:00 a.m.. La manifestación detuvo el tráfico.


En Guarenas en la pista Norte, trancan la vía y la autopista deviene en caos. Motorizados oficialistas están quemando cauchos y basura. Ello ha interrumpido el paso desde y hacia Guarenas-Guatire.

Los usuarios afirman que los accesos a Caracas por Tazón y por Guarenas se debe a que quieren impedir que la gente vaya a la protesta de Capriles y los trabajadores de Miranda.

De hecho, un autobús accidentado saliendo del túnel de Turumo en sentido Caracas complican el desplazamiento en la Gran Mariscal de Ayacucho.
Trancada la vía hacia Caracas en la autopista a Oriente, a la altura de Caucagua, debido a una protesta por inseguridad.

En la Panamericana a la altura de las tiendas Super líder se registra alto volumen vehicular hacia el Centro Comercial La Cascada.

Tampoco hay paso para salir de Ocumare del Tuy pues grupos oficialistas cerraron el paso.

Algunos usuarios se manifestaron así:

@EUtrafico @lakika26 Dele las gracias este 8D al PSUV que ordenó las trancas de hoy para evitar la marcha de trabajadores mirandinos.

@EUtrafico y dónde diablos están las autoridades

@trafficMIRANDA @traffiCARACAS @EUtrafico el gobierno organiza trancas para no dejar entrar a Caracas e impedir marcha de trabajadores gobernación de Miranda.Mosca

@UsuariosGMA @EUtrafico @REPORTEROVIAL: No hay paso para entrar a Caracas-Hoyo de La Puerta y cerrado Guatire y Guarenas

@paisportatil @eutrafico: RT @AQueTeDuele: RT @hcapriles: Si ud está trancado en algún pto de Miranda es pq el psuv cerró (cont) http://tl.gd/msrlms

@oswalf2 28min nunca pensé que una marcha de los trabajadores de Miranda diera tanto miedo como para mandar a bloquear los accesos a Caracas
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario