martes, 29 de octubre de 2013

Falleció el actor Jorge Félix

Caracas.- El actor y ejecutivo de televisión Jorge Félix falleció ayer en Miami.
Félix  llegó de su país natal, Cuba, en 1961. Inició su trayectoria artística como bolerista, cantando en un grupo musical que se llamó "Gastón Colón y sus cinco diablos" y posteriormente, se dedicó a la poesía declamada y romántica, en un programa de radio llamado "Candilejas".


Como primer actor destacó en telenovelas y programas de variedades transmitidos por Venevisión como "Casos y cosas de casa" junto a América Alonso, espacio que se mantuvo en el aire por 15 años.

Participó en teleteatros y trabajó al lado de Amelia Román. También fueron muy populares las radionovelas que estelarizó, entre ellas, "Juan Centella", que se escuchó a través de Radio Continente.

Estuvo casado con la actriz Loly Sánchez.

Después de varios años retirado de la pantalla chica, el actor cubano regresó a la actuación en el sitcom "Radio Pirata", que coprodujo Venevisión International y Telecinco de España.

Hasta sus últimos días, se desempeñó como director de Venevisión International Productions en Miami, asesorando producciones dramáticas que la cadena produjo en Perú, Panamá, República Dominicana, Colombia y nuestro país; así como también, espacios de variedades.

Venevisión divulgó la información a través de un comunicado.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario