viernes, 1 de noviembre de 2013

Horóscopo del día viernes 01nov13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estarás más seguro de ti mismo, más maduro y sabio. Irás en busca de lo que te conviene especialmente en el plano material y lo conseguirás. La unión familiar y el logro de un sueño muy especial serán tus mayores objetivos en estos momentos. Tienes las herramientas necesarias para obtener lo que deseas. Números de suerte: 47, 14, 20.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Toma acción ante toda idea que cruce tu mente. Es tiempo de crecer en el aspecto económico. Un negocio, una nueva residencia, inversiones, están en agenda para ti y tienes que poner toda tu energía en el mismo. No sigas dejando para después lo que por tanto tiempo has estado elaborando para tu futuro. Números de suerte: 10, 5, 14.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Mantente activo, ocupado, saludable y sobre todo feliz. Pon tu mejor cara al mundo ya que con lamentarte constantemente no conseguirás nada positivo. Busca la lista de cosas para hacer en el día de hoy y comienza a trabajar en la misma. Únete a personas que te motiven a llevar a cabo tus propósitos, tus metas. Números de suerte: 12, 9, 46.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los lazos familiares se fortalecen y aquellos que te quieren te apoyarán aun en tus locuras. No te olvides de las promesas que tú mismo te hiciste y ponlas en acción. El amor toca tu corazón de una manera inesperada, diferente. Este será un día muy interesante, lleno de sorpresas para ti. Números de suerte: 5, 10, 33.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Has pasado por un periodo de confusiones, atrasos, luchas pero ahora te levantas con nuevas fuerzas para luchar por tus derechos. Ten la seguridad de que si eres positivo llegarás a la meta que te has trazado e iluminarás a muchos con tu luz. Comienzas a recuperar esa energía y dinamismo que tanto te caracterizan. Números de suerte: 6, 50, 32.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tu creatividad se exalta afectándote muy positivamente en tu trabajo o profesión. Mucho trabajo pero también tendrás muy buenas recompenses por medio del mismo las cuales te dejarán muy buenos beneficios económicos. Te esforzarás hasta llegar a la cima de la montaña y reclamar el éxito. Números de suerte: 39, 8, 2.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de unir fuerzas por medio de la oración para lograr hacer de este mundo uno mejor. Comienza a trabajar contigo mismo para que te superes como ser humano y ser espiritual que eres. Cultívate y crece en todos los aspectos de tu vida. Asume una actitud positiva para que todo te resulte como lo deseas, perfecto. Números de suerte: 30, 18, 4.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de seguir adelante sin mirar atrás, de sembrar nuevas ilusiones e ir tras tus sueños. Las estrellas te recomiendan o te aconsejan poner en orden tus pensamientos para que puedas orientarte mejor en la vida. Los errores cometidos en el pasado, entiérralos y aprovecha sus grandes y sabias lecciones. Números de suerte; 13, 1, 27.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

No intervengas en los problemas personales de otros y concéntrate en los tuyos. Si tú eres feliz, los que están a tu lado se sentirán felices. Tú eres un ser muy espiritual, amoroso y complaciente y siempre reinarás en el corazón de la persona amada. Para el amor y las finanzas, este día promete ser uno muy bueno. Números de suerte: 15, 3, 19.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Finaliza lo que tengas pendiente. Los planetas traen un gran cambio a tu vida pero a nivel espiritual, tocando como nunca antes lo íntimo. Este será para ti un tiempo de luchas internas en las que experimentarás tanto alegrías y logros, como también frustraciones, que canalizadas positivamente, te llevarán al éxito. Números de suerte: 21, 10, 45.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu espíritu positivo y alegre te servirá para luchar por el bienestar de todos los que amas ya que vencerás sobre todo lo negativo que te pueda afectar a ti y a los tuyos. Comienza para ti un periodo de nuevas esperanzas y nuevos logros. No olvides recibir el día con una oración de paz y amor por toda la humanidad. Números de suerte: 7, 19, 38.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

No te preocupes pensando en lo que aún no ha pasado. Ponte en acción y comienza a edificar tu vida sobre bases sólidas. Del pasado y el futuro se habla mucho pero qué pasa con el presente. ¿Qué está ocurriendo en tu vida en estos momentos? Centralízate, concéntrate, ubícate, tu momento más importante es ahora. Números de suerte: 44, 2, 39.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario