miércoles, 30 de octubre de 2013

Poderosa llegada

El servicio de mensajería BBM fue la aplicación gratuita más descargada en 35 países a una semana de su estreno en dispositivos Apple y Android
Buenas noticias son las llegan desde hace algunos días a los canadienses de RIM y es que luego del accidentado lanzamiento de sumensajero instantáneo para las plataformas Apple y Android, han sumado 20 millones de nuevos usuarios en apenas una semana.


“Durante esta primera semana, BBM fue la aplicación gratuita más descargada en 35 países a través de la tienda Google Play y en 107 países a través de la App Store”, señaló BlackBerry mediante un comunicado.

De esta forma, Blackberry toma una bocanada de aire ayudado de sus acérrimos rivales y llegó a la nada despreciable cifra de unos 80 millones de usuarios a nivel mundial, tomando en cuenta que el gigante Whatsapp los mira hacia abajo con bastante distancia aún con sus 350 millones de clientes.

Ya la gente de Blackberry eliminó la famosa lista de espera para poder descargar la aplicación, con lo cual cualquier usuario de las nombradas plataformas que cumpla con los requisitos podrá tener el software en su smartphone. Puede descargar la aplicación aquí: App Store y Google Play.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario