lunes, 31 de marzo de 2014

AN convoca sesión para este martes; se espera que Machado acuda

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convocó a los diputados a una sesión ordinaria este martes en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo. El inicio de la actividad legislativa será a partir de las 2:00 pm.


Las sesiones ordinarias son convocadas de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates: “A los efectos de la convocatoria a la que hace referencia el presente artículo, el Presidente o Presidenta de la AN podrá efectuar la misma, por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal electrónico de la AN, por la radio de la AN o por el medio más expedito posible”.

Se espera que este martes, María Corina Machado acuda a la sede del Parlamento, a propósito de las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien aseguró que Machado "ya no es diputada", no tiene acceso al Hemiciclo y tampoco recibirá su sueldo.

El Ministerio Público investiga a Machado por su vinculación en las protestas violentas que han dejado más de 30 muertos en el país y además, por su participación en una sesión de la OEA sin notificar a las autoridades venezolanas.

La dirigente estudiantil Gaby Arellano convocó a los universitarios a que se concentren en 3 puntos de la capital para acompañar a Machado hasta la AN, en el centro de Caracas.
Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario