viernes, 4 de abril de 2014

Venezuela enfrenta hoy a Italia por el tercer puesto del Mundial Costa Rica 2014

La selección nacional femenina Sub 17 enfrentará hoy a Italia en el duelo por el tercer lugar del Mundial Costa Rica 2014.
El partido, iniciará a las 3:30 de la tarde (hora de Venezuela), y se disputará en el estadio Nacional de San José, conocido como La joya de La Sabana.



La vinotinto, que perdió en la semifinal 4-1 ante Japón, derrotó en la primera fase al elenco italiano 1-0. El tanto fue anotado por la hasta ahora goleadora del torneo Deyna Castellanos, quien acumula seis goles en cinco encuentros disputados (450 minutos).

Castellanos, la máxima figura ofensiva de Venezuela, ha marcado en todos los juegos y ha asistido en dos oportunidades a sus compañeras. Además, fue elegida dos veces como mejor jugadora, en los partidos ante costarricenses e italianas.

Los otros tantos de la atacante criolla, de 14 años de edad, se los marcó al anfitrión, Costa Rica (2); Zambia (1); Canadá (1) y Japón (1).

Otra venezolana que destaca en la tabla de goleadoras es Gabriela García, quien ha mostrado en la cita mundialista un fútbol vistoso, alegre y muy técnico.
Globovisión / AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario