lunes, 31 de marzo de 2014

¡Nicolás, por Dios!/Por mi Madre lunes 31mar14 (+video)

Si no fuera porque su gobierno ha resultado tan nefasto en política económica, al punto de que está empujando al país al despeñadero, y tan represivo –al menos en los métodos– como las dictaduras militares argentinas– los venezolanos no tendrían problemas en sentarse a esperar las cadenas de Maduro para gozar con las conocidas “maduradas” (en Colombia les llaman “maburradas”)

Si no fuera porque su gobierno ha resultado tan nefasto en política económica, al punto de que está empujando al país al despeñadero, y tan represivo –al menos en los métodos– como las dictaduras militares argentinas– los venezolanos no tendrían problemas en sentarse a esperar las cadenas del Presidente para gozar con las ya conocidas “maduradas” (en Colombia les dicen “maburradas”) que prodiga el mismo mandatario que hace días afirmó que Simón Bolívar había quedado “huérfano de esposa”.

Resulta que la tarde del jueves. Cuando inauguraba la ruta de Metrobús en el estado Vargas, Maduro le dio por equivocación “el pase” a Boris Izaguirre en vez de Boris Castellanos (reportero de Venezolana de Televisión).

Tras corregir su error, y enviarle saludos al escritor venezolano, el mandatario se despidió con una expresión homofóbica que añadió más pimienta a su comentario.

Al enterarse que su nombre había escalado el pico de los treding topic en el Twitter venezolano, Boris Izaguirre escribió en su cuenta que le parecía “divertidísimo estar entre las equivocaciones” del presidente de la República. Además, le agradó que haya implorado a Dios.



Cort. TalCualDigi9tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario