martes, 1 de abril de 2014

¡Turismo chévere!/Por mi Madre martes 01abr14

Un buen ciudadano llegó del exterior para ir a disfrutar de ese paraíso llamado Los Roques. Debía salir de Maiquetía el jueves 20 de marzo, para lo cual reconfirmó con la línea aérea tres días antes. Ese día llegó feliz y temprano al aeropuerto. Su sorpresa, enorme: "Señor, el vuelo está cancelado, el avión está averiado y no tenemos el repuesto"

Quizá creyendo en la propaganda oficial y obviamente por no conocer al régimen y su gente, un buen ciudadano llegó del exterior para ir a disfrutar de ese paraíso llamado Los Roques. Desde su país había contratado el pasaje aéreo y la posada con todo incluido, para pasar tres días "chévere".

Debía salir de Maiquetía el jueves 20 de marzo, para lo cual reconfirmó con la línea aérea tres días antes. Ese día llegó feliz y temprano al aeropuerto. Su sorpresa, enorme: "Señor, el vuelo está cancelado, el avión está averiado y no tenemos el repuesto".

Ofrecimientos vagos de posibilidades en pocos días y llamados a no perder la esperanza, pues a lo mejor llegaba pronto el repuesto pedido al exterior, fue todo lo que obtuvo.

La posada, digamos que generosamente, accedió a devolverle la mitad de lo pagado, una pequeña fortuna para cualquier venezolano.  ¡Qué chévere es hacer turismo en el socialismo del siglo XXI!
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario