miércoles, 2 de abril de 2014

Llamada por cobrar/Por mi Madre miércoles 02abr14

Mira, mi panita, es que estoy en la marcha por la defensa de no sé qué cosa con trabajadores de Pdvsa y escuché una conversación de dos gerentes que, ¡coño! me da como vaina decírtelo, pero esos bichos son más sospechosos que Hermánn Escarrá y Vielma Mora juntos

¿Rafa? No te oigo bien, bróder... ah, ¿estás ahorita en La Habana? ¡Bicho! Disculpa que te haya sacado de la reunión con Raúl, pero es que... ¿qué quién soy? Es el ingeniero Pancho, el de seguridad. Sí, el nuevo jefe, enviado por el partido. ¿Qué más?, ah ves, ahora sí nos entendemos.

Mira, mi panita, es que estoy en la marcha por la defensa de no sé qué cosa con trabajadores de Pdvsa y escuché una conversación de dos gerentes que, ¡coño! me da como vaina decírtelo, pero esos bichos son más sospechosos que Hermánn Escarrá y Vielma Mora juntos.

No, vaaale, que mientras marchábamos los oí decir que Pdvsa se viene abajo, que si la producción no cuadra, que si la corrupción y no sé que más... y hasta uno dijo, y abro comillas, como dice Nicolás, "esto es el Titanic en cámara lenta". Sí, déjame averiguar los nombres y te los paso cuando regreses. Mira, ¿me puedes traer de allá una boina negra de las que usaba el Che? Dale.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario