martes, 1 de abril de 2014

Esperan presentación de detenidos por el caso Vallenilla

Todo comenzó cuando una señora llamó "boliburgués" al animador.
Según el relato de un testigo, lo que desató la ira del presidente de TVES, Winston Vallenilla, la tarde del domingo fue que una mujer embarazada le gritara "boliburgués".


Ese calificativo fue el detonante de un episodio que hasta obligó al Ministerio Público a iniciar una investigación penal contra Ricardo y Juan Carlos Burguillos, quienes a más tardar hoy tendrán que ser presentados ante un tribunal de Control.

La tarima del nuevo show de Vallenilla fue la entrada del restaurante Aurelia, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta. Los actores: el animador, su padre y dos supuestos guardaespaldas.

"Lo que pudimos ver fue que él como que intentó abrazar a la señora, porque antes otra mujer se había tomado una foto con él, y como que pensó que ella -la esposa del que lo golpeó- también se quería tomar una foto. La mujer reaccionó y le dijo boliburgués y ese hombre comenzó a decir groserías", relató uno de los comensales que estaba en el restaurante y que pidió no ser identificado.

El testigo dijo que los hermanos Burguillos efectivamente golpearon a Vallenilla, pero que entre él, su padre y los guardaespaldas les cayeron a golpes con el casco de la moto.

"Llegó Polibaruta y después llegó la GNB y se llevó presos a los dos señores que solo se defendieron", dijo el testigo presencial de los hechos.

No tardarán en aparecer las imágenes, pues según el testigo, muchas personas grabaron con sus teléfonos celulares lo que ocurrió.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario