viernes, 4 de abril de 2014

Horóscopo del día viernes 04abr14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida mejora en el aspecto económico pero en el área de lo sentimental tendrás que ingeniártelas muy sutilmente para mantener a tu pareja contenta. No exageres, no ruegues ni exijas. Por el momento lo mejor para ti será no hacer nada. Observar y luego tranquilamente expresar tus sentimientos será tu carta de éxito. Números de suerte: 5, 33, 12.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuida de tu salud y sigue al pie de la letra aquello que te han indicado. Todo desarreglo te resultará muy perjudicial. La músico-terapia o el sonido del agua (mar, rio, fuente, lluvia) son excelentes relajantes. Pon en práctica aquello que te beneficia. Asuntos relacionados con la comunicación como lo son las conferencias o vida social se exaltan. Números de suerte: 19, 20, 1.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te desbordas en cuidado y atenciones hacia los demás y te estás olvidando de ti. Se impone prestes mayor atención a ti mismo tanto física como emocionalmente. Una cita para un buen masaje corporal no solo te hidratará la piel sino que te ayudará a despejar la mente. Es tiempo de mimarte y cuidarte. Números de suerte: 14, 38, 6.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu vida familiar se exalta durante este fin de semana. Tú ya sabes que tienes el don de ser el anfitrión perfecto y ahora se te dará la oportunidad de demostrarlo. Deja correr la imaginación en tus dotes culinarias y verás que serán muchos los que queden impresionados con tu sabor y creatividad. Números de suerte: 48, 16, 23.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El amor toca tu puerta y los próximos días prometen ser unos muy interesante para todos los de este signo que anden en busca de pareja. Sal, ponte en vitrina para que te admiren y disfruten de tu compañía. Sé tú mismo en todo momento. Despliega lo original y natural en ti. Resplandece como el Sol que corona tu signo. Números de suerte: 7, 40, 21.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Te encuentras en un momento de incertidumbre en relación a tu trabajo o profesión. Ten fe que muy pronto se te dará aquello que te mereces. No tomes decisiones a la ligera. Obsérvalo todo, medita, piensa, date tiempo y luego decide. Ve y disfruta del perfume de las flores, del viento, el Sol, la luna, el mar, de la naturaleza. Números de suerte: 10, 45, 22.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Milagros se realizan en tu vida. Llega a ti eso que estás buscando. Alguien muy cerca de ti te abre la puerta a nuevas experiencias que te llevarán a crecer en el aspecto personal. No temas decir lo que piensas ya que serás ahora maestro o consejero para muchos. Tu palabra será humana, cálida, sincera y salpicada de luz de las estrellas. Números de suerte: 15, 8, 31.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Envuélvete en la magia del momento, crea, inventa, exprésate de la manera en que solo tú sabes hacerlo. Deja salir ese torrente de ideas que tienes en la mente y compártelas para que junto a otros las puedas realizar. Un golpe de suerte te llevará a ganar más dinero. Plántate en la realidad y economiza. Números de suerte: 25, 3, 40.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Entras en un periodo donde aquello que deseas se te va a dar con facilidad. Tus sueños se cumplen. Tu mente estará clara y abundante en sabiduría. Es momento de tomarte riesgos y explorar la vida. Viaja, muévete, conoce el mundo que te rodea. No te conformes con lo que tienes ahora y lánzate a la conquista de tus ideales. Números de suerte: 46, 17, 28.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te precipites a dar hoy opiniones ni tomes decisiones que podrían comprometerte por muchos años. Analízalo todo detenidamente, sin prisa y concentrado en lo que estás haciendo. Despiertas a nuevas realidades en el aspecto sentimental. Ahí donde habían dudas ahora entra la luz y todo se transforma. Números de suerte: 44, 31, 24.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria estimula tus deseos de viajar y aprender más sobre otras culturas. Existe un deseo genuino en ti de llevar a cabo cambios en tu vida y comenzar con una nueva actitud o un nuevo enfoque. Toda relación de pareja se beneficia. Se establece un compromiso o te mueves a una relación permanente. Números de suerte: 3, 25, 45.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Herencias, regalos, dinero que te devuelven por la razón que sea, formarán parte de tu capital. Podrás administrar tus finanzas sabiamente ya que has aprendido mucho de tus experiencias pasadas. Ahora serás más cuidadoso pensando en ahorrar para cualquier emergencia que se te pueda presentar. Números de suerte: 51, 32, 10.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario