jueves, 29 de mayo de 2014

384 cadáveres han sido ingresados este mes a la morgue

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
Con mucho dolor, los padres de un adolescente, de 16 años, acudieron la mañana de ayer a la morgue de Bello Monte a retirar su cadáver.


Contaron que el jovencito perdió la vida, la tarde del martes, mientras jugaba fútbol en la cancha de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (de mormones) en La Urbina.

Explicaron que un compañero de juego le pegó la pelota en el pecho y lo tumbó.

El adolescente se levantó, pero luego volvió a desplomarse y se desmayó.

Aunque los amigos trataron de reanimarlo no pudieron porque le sobrevino un infarto. "No podemos creerlo, era un muchacho sano. Son casos lamentables que nos dejan en shock", dijo Simón Jiménez, el padre del joven.

El cadáver de su hijo lo signaron con el número 382 del mes, apenas fue ingresado a la morgue de Bello Monte.

Hasta la mañana de ayer, habían registrado 384 cuerpos, la mayoría por homicidio, dijeron fuentes extraoficiales del Cicpc.

Otro cuerpo que contabilizaron fue el de Armando de Jesús Márquez, de 31 años. Perdió la vida la tarde del martes en la calle 13 de Los Jardines de El Valle.

Familiares dijeron que hubo una balacera entre policías y malandros, él salió de su casa a ver lo que pasaba y recibió dos disparos en el pecho.

Sin embargo, el director de Policaracas, comisario Rafael León, informó que se enfrentó a los policías y estaba implicado en delitos como homicidio, secuestro y extorsión. Estaba fugado de la Penitenciaría General de Venezuela.

Otro que falleció a tiros en El Valle fue Wilker Pérez, de 23 años, el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario