jueves, 29 de mayo de 2014

Prevén actualizar precio de los boletos aéreos en menos de 10 días (+video)

Foto captura del video
El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza firmó este jueves el convenio con diferentes presidentes de las aerolíneas a las que se les ha cancelado la deuda 2012-2013, para la conversión en divisas del costo del boleto aéreo, mejoramiento de infraestructuras y la apertura de nuevas rutas.


Durante una rueda de prensa, anunció que se espera en un lapso no mayor a 10 días "tener la actualización de precios de los boletos aéreos".

El titular del despacho acuático y aéreo, estimó que producto de la actualización de los precios del boleto aéreo, el pasaje permitirá "llegar mucho más bajo" de lo que cuesta.

Asimismo, García Plaza desmintió que el costo de los boletos se incrementen paulatinamente. "Desmentimos que el precio del pasaje vaya a ser de 400%", expresó.

“Estimamos que el costo del pasaje Caracas-Madrid-Caracas cueste menos de 1.300 dólares”, indicó.

En la actividad también se encontraron el presidente del Centro de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, el ministro de Turismo, Andrés Izarra, el presidente Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Pedro González y representantes de las aerolíneas Air Europa, José Luis, Álvarez, Air Aruba, Edinson Sánchez, Air Tiara, Alejandro Muyale, Air Insel, Richard Sánchez y aeroméxico, Cristina Sánchez.




Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario