viernes, 30 de mayo de 2014

Maduro: "A los magnicidas les sale cárcel"

Fuente de imagen: Fernando Tineo 
El presidente Nicolás Maduro expresó que "a los magnicidas les sale cárcel", en referencia al plan denunciado Jorge Rodríguez, que vincula a María Corina Machado, Diego Arria y a banqueros.


Se refirió a la denuncia ante el Ministerio Público por parte de la exdiputada María Corina Machado y dijo que "ahora Jorge Rodríguez va a ir preso por denunciar a un grupo de homicidas y no tener la orden". Aclaró que "las pruebas están autorizadas por los tribunales y la fiscalía".

Asimismo, destacó que "hay complicidad por parte de los medios de comunicación" en este plan de magnicidio en su contra.

Maduro entregó títulos que acreditan a 419 trabajadores como profesionales de la República y que egresan de la II Promoción de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero.

El acto se realiza en el Teatro de la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana Vicente Salias, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Declaraciones de algunos voceros de la MUD alientan la locura golpista

Más temprano, Maduro a través de su cuenta en Twitter se refirió a las pruebas que presentó este miércoles el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y manifestó que las "declaraciones de algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática alientan la locura golpista y magnicida".

De igual manera, dijo que "la historia seguirá marcando a quienes por su debilidad dejaron libre el camino para que en la oposición se impusiera la corriente fascista".

Creación de 2 universidades 

El Presidente anunció la creación de dos nuevas universidades. La Universidad Nacional de la Informática y de las Telecomunicaciones, "para formar nuestros científicos y dar un paso adelante en el manejo de la ciencia", y la Universidad de las Ciencias Agrícolas y Producción de Alimentos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario