miércoles, 28 de mayo de 2014

Horóscopo del día miécoles 28may14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Entras en un periodo de buena suerte. Venus en tu casa del dinero te llevará a ganar, invertir, multiplicar el mismo. Se te facilita ahora todo tipo de inversión, compra o trabajo extra en el que puedas aumentar tus ingresos. Aprovecha esta Luna Nueva para comenzar nuevos proyectos. No te excedas en aquello que no necesitas. Números de suerte: 37, 1, 25.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, entra hoy en tu primera casa, la que rige tu personalidad. Tu belleza, tanto interior como exterior, se exalta como nunca antes. Tendrás a tus pies a la persona amada. Cautivarás con tu mirada, tu palabra, tu tacto y tu sonrisa. Serás ahora esa persona con la que todos quieren estar. Números de suerte: 40, 6, 21.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Venus se mueve hacia tu casa de la espiritualidad. Excelente periodo para envolverte en todo lo que tenga que ver con tu enriquecimiento a nivel espiritual. Busca información sobre temas de tu interés que te ayuden a evolucionar como ser humano. Aporta a la sociedad aquello que te hace ser mejor. Regala amor y recibirás amor. Números de suerte: 6, 34, 19.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te concentras ahora en tu trabajo y esta Luna Nueva te llevará a indagar en esas cosas que te llevarán a enriquecer más el mismo. Detrás de todo tu pasado aún quedan cosas por resolver y ahora saldrán a flote para que lo hagas. En el aspecto económico, descansa de esas preocupaciones ya que el dinero fluirá hacia ti sin problema alguno. Números de suerte: 20, 5, 31.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Venus ilumina tu mundo de las amistades. Tu vida social florece y de seguro te divertirás como solo tú sabes hacerlo. Estarás más complaciente que de costumbre pero aun así no dejarás que tomen ventaja sobre ti. Si así te lo propones serás el perfecto anfitrión. Tu hogar cobrará nueva vida bajo la Luna Nueva. Números de suerte: 17, 4, 38.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Nueva y Venus en tu casa de los viajes te dan el visto bueno para que te lances en nuevas aventuras, para que explores el mundo como mejor te plazca. Deja atrás todo tipo de convencionalismo, toda excusa y comienza en este instante a planificar ese viaje que por tanto tiempo has estado posponiendo. Números de suerte: 10, 50, 2.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Venus se mueve hacia tu octava casa zodiacal para sacudir o transformar tu vida. Todo cambia y de una manera sorpresiva. Flexibilízate y te irá mejor de lo que te imaginas. El Universo tiene muchas sorpresas agradables para ti. Excelente momento para explorar en lo desconocido y abrirte a nuevas experiencias. Números de suerte: 47, 11, 35.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Esta Luna Nueva te impulsa a nuevos comienzos y junto a Venus, el planeta del amor y la belleza, podrían llevarte a formalizar una unión ya existente o a comenzar una nueva. Llevarás toda relación a otro nivel. Dejarás atrás las fantasías y verás la realidad de otra manera. No te dejarás llevar por falsas promesas y vivirás en el momento presente. Números de suerte: 5, 14, 22.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Nueva vitalidad, nueva vida es lo que te inyecta Venus y la Luna Nueva. Estarás ahora en las de explorar en todo aquello que tenga que ver con tu estatus, tanto físico como mental. Trabajarás para mejorarte en todos los aspectos de tu vida. Buscarás la compañía de personas afines a ti las cuales aporten ideas positivas a tu vida. Números de suerte: 16, 7, 3.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Mucha diversión bajo la influencia de la Luna Nueva y el encanto que derrama sobre ti, el planeta Venus, que ahora se mueve hacia tu quinta casa del zodiaco. Los niños o las personas jóvenes te traerán suerte y de seguro te divertirás en grande compartiendo con ellos. Derramarás la riqueza de tu corazón sobre aquellos que están bien cerca de ti. Números de suerte: 18, 21, 9.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de crear, de dejar correr tu imaginación y demostrar tus talentos artísticos. Con Venus en tu cuarta casa el hogar se convierte en un lienzo para hacer del mismo una obra de arte. Resaltarás todo aquello que te lleve a estar más cómodo pero sin poner en riesgo la belleza del mismo. Toda actividad será muy placentera. Números de suerte: 45, 3, 27.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Venus endulza tu palabra y junto a la Luna Nueva te lleva a comunicar efectivamente aquello que antes te costaba trabajo expresar. Los puentes de la comunicación están abiertos para ti. Si te encuentras en busca de trabajo, todo lo que tenga que ver con comunicación como lo es prensa, radio, computadoras, televisión, está bien aspectado. Números de suerte: 33, 8, 41.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario