lunes, 26 de mayo de 2014

Patricia de Ceballos exige a Maduro reconocimiento (+video)

La autoridad del municipio San Cristóbal aseguró estar dispuesta a trabajar con el Gobierno pese a las "diferencias políticas" para encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos. Invitó al gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, "a acercarse en la búsqueda de soluciones y hablar con la verdad"
Caracas.- La alcaldesa electa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, calificó como "una falta de respeto" las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien dijo este domingo: "Si alcaldes electos se vuelven locos también serán juzgados".

"Ayer en cadena el presidente dijo que si dentro de tres meses tienen que hacer nuevamente elecciones las va a hacer. Le hago un llamado al presidente, una exigencia, que escuche al pueblo de San Cristóbal, que aquí hay un pueblo exigiendo respeto y reconocimiento; que tomó una decisión el ocho de diciembre y fue arrebatada a la fuerza por el Gobierno con sus órdenes", dijo en entrevista para Globovisión.

Aseguró estar dispuesta a trabajar con el Gobierno pese a las "diferencias políticas" para encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos.

Gutiérrez hizo un llamado a que se respete la voluntad del pueblo de San Cristóbal y aseguró que los resultados "son una respuesta a clara" del rechazo hacia la destitución "ilegítima e inconstitucional" de su esposo, el exalcalde Daniel Ceballos.

Agregó que con su víctoria este domingo "fue ratificado" Daniel Ceballos y señaló que 88 mil jueces exigen su liberación.

Manifestó que en horas de la tarde el Consejo Nacional Electoral (CNE), de la región del Táchira, hará la proclamación como está estipulado en las ordenanzas municipales mientras la toma de posesión se hará en la primera sesión del Consejo Municipal que se realice el mes siguiente a la elección.

Invitó al gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, "a acercarse en la búsqueda de soluciones y hablar con la verdad". Manifestó su firme deseo de "gobernar en paz".

Indicó que "cuenta con un buen equipo de trabajo", pero explicó que realizará "una revisión" para implementar las modificaciones que sean necesarias.
Video cort. de Globovisión




NDO/El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario