viernes, 30 de mayo de 2014

Horóscopo del día viernes 30may14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Podrás sentir confianza en que podrás superar todo obstáculo que se presente. Si has estado un tanto agotado o padeciendo de alguna enfermedad, te recuperas y recobras tus energías. Aunque tengas muchos compromisos y cosas por hacer, hoy no te faltará la energía necesaria para hacer y lograr lo que te propongas. Números de suerte: 21, 10, 9.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

No provoques la guerra donde se supone reine la paz. Tus palabras y tu manera de comportarte pueden llevar el mensaje equivocado. Comparte, escucha y dale el espacio necesario que esa persona especial en tu vida necesita para crecer y realizarse. Tus pasiones y deseos son fuertes en estos momentos y le exigirás mucho a tu pareja. Números de suerte: 27, 13, 2.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás con deseos de celebrar la vida, de divertirte sin pensar en lo que viene o lo que tienes que hacer mañana. Harás todo lo posible por liberarte de todo aquello que te molesta, te irrite o te limite. Romperás con lo rutinario y convencional. Te crearás tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar tanto física como mentalmente. Números de suerte: 25, 12, 9.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te enfrentarás a lo que más temes con valentía y lo superarás. Querrás aprender, educarte, entender mejor las nuevas técnicas del mundo moderno que a la vez te abrirán muchas puertas, ofreciéndote nuevas oportunidades para crecer profesionalmente. Tu transformación sigue su curso en todos los aspectos. Números de suerte: 9, 32, 18.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Se exalta en ti tu sensualidad. Disfrutarás de momentos únicos y mágicos especialmente si tienes un nuevo amor. Toda la energía planetaria te llevará a disfrutar de la vida a plenitud. Tu prioridad ahora será complacerte. Es tiempo de mimarte, darte baños de belleza, estrenarte ropa nueva e ir al salón de belleza. Números de suerte: 15, 32, 7.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás dueño de tu propio destino y estarás más arriesgado al tomar decisiones importantes para tu futuro. Comienza una etapa en tu vida de progreso tanto en el aspecto personal como material. Todo proyecto creativo resultará exitoso. Asuntos de familia que han sido ignorados salen a la luz para que los resuelvas. Números de suerte: 16, 42, 15.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Gozarás de mayor independencia. Pon en orden tus cosas, los asuntos relacionados con tu familia, lo que tenga que ver con tu hogar, ya que se avecinan unos días de retos y oportunidades muy buenas para ti que te mantendrán muy ocupado. Recuerda, lo que te propongas obtener lo conseguirás si es que haces un esfuerzo genuino. Números de suerte: 21, 14, 5.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Toda actividad de beneficio hacia los demás te será recompensada. No pongas a prueba el amor. Existen en estos momentos corrientes de inestabilidad en tus relaciones personales por lo que debes de tener mucho cuidado. Evita mostrarte desafiante ante tu pareja o podrás lamentar la situación que tú mismo has creado. Números de suerte: 6, 4, 33.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo que esté relacionado a tu vida social se intensifica en este fin de semana, por lo tanto llama e invita a un amigo o familiar para que te distraigas. Envuélvete en actividades al aire libre si te es posible y mantente en un buen plan de dieta y ejercicios. Sal, diviértete y comparte con tus buenas amistades. Números de suerte: 11, 17, 6.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Algo que parecía estancado cobra nueva vida y despierta nuevamente tu interés por realizarlo. Las cosas no sucederán en el tiempo que tenías planificado pero se irán dando poco a poco. No te adelantes a los acontecimientos y deja que todo suceda con naturalidad. Serán muchos los que se queden sorprendidos de lo que tú eres capaz. Números de suerte: 31, 8, 26.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No dejes que personas pesimistas y sin visión detengan tu camino, tus aspiraciones, tu creatividad. Tú tienes todo a tu favor para triunfar y debes de aprovechar el momento presente al máximo. Las especulaciones en negocios serán exitosas pero se recomienda siempre estudiar bien cada situación. Números de suerte: 4, 8, 30.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Te divertirás superando obstáculos y resolviendo problemas. Organízate y ponle fin a proyectos pendientes en tu hogar así como también a asuntos personales. Lo relacionado con las finanzas o lo económico se enfatiza favorablemente. Ya sabes lo que quieres, a donde quieres llegar y cómo lo vas a conseguir. Números de suerte: 18, 25, 26.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario