jueves, 29 de mayo de 2014

Hija de Bruce Willis protesta contra Instagram en topless

Scout Willis publicó en Twitter dos fotos de sí misma caminando en la calle con el torso desnudo para protestar contra la censura de la red social de fotografías

EL MERCURIO | CHILE
Scout Willis, una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, sorprendió con una particular protesta: publicó fotos de ella paseando en topless en Nueva York.

¿La razón? La joven de 22 años de edad quiso comenzar una protesta contra la política de Instagram sobre la censura. Es por eso que subió a su cuenta de Twitter dos fotos de ella caminando por las calles de Nueva York con una falda floreada y el torso completamente desnudo.

“Legal en NYC pero no en @intagram”, publicó junto a la primera imagen. Poco después subió otra foto junto al mensaje: “Lo que @instagram no te de deja ver #FreeTheNipple (libera los pezones)”. Más tarde continuó publicando mensajes en contra de la popular red social: “Mi conformidad con mi cuerpo no debería estar dictada por la perspectiva que otros tengan sobre mí. De cualquier forma, no quiero obligar a nadie a ver esto”, escribió, y siguió: “Si no te gusta lo que ves, simplemente deja de seguirme”.

Las protestas de la hija del protagonista de Duro de matar comenzaron hace unas semanas, cuando Instagram cerró por un tiempo la cuenta de una mujer canadiense que había publicado una foto de ella amamantando a su hijo.
Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario