viernes, 30 de mayo de 2014

Quiere entrar en el show/Simón Boccanegra viernes 30may14

Lo único que demuestra la trama revelada por Jorge Rodríguez es la piratería que caracteriza al gobierno de Maduro. Son tan ineptos que ni una historia como la que contaron la pueden armar bien. La fiscal tuvo que remendar el capote. Realmente Luisa Ortega está cayendo muy bajo

SEBASTIÁN BOCCANEGRA/TalCualDigital
La Fiscal General Luisa Ortega Díaz volvió a demostrar su sumisión a las órdenes y requerimientos del Ejecutivo y anunció que un tribunal había dado la autorización para que se interceptaran los correos de la diputada María Corina Machado.

Extrañamente, ese dato no fue revelado ayer por el vocero del PSUV Jorge Rodríguez, a pesar de que la rueda de prensa que ofreció no fue precisamente breve.

Es obvio que la fiscal está mintiendo, nada nuevo bajo el sol, para salvarle la cara al gobierno en esta nueva demostración de que la legalidad para ellos es algo totalmente superfluo. Por supuesto que la señora Ortega afirmó que no descartan imputar a los investigados, para seguir cumpliendo de esa manera las instrucciones gubernamentales.

Lo que no explicó es por qué esa información que habría sido obtenida con autorización de un tribunal fue divulgada por el alcalde Rodríguez y todo el alto mando político de la revolución. Argumentó que, a pesar de que esas investigaciones son de carácter reservado, dada su gravedad, se le habría suministrado la información al gobierno.

¿Por qué no la reveló ella? Realmente la fiscal debe pensar que los venezolanos somos tontos, pero si eso es lo que piensa la que realmente es tonta es ella.

Lo único que demuestra la trama revelada el miércoles por Jorge Rodríguez es la piratería que caracteriza al gobierno de Maduro. Son tan ineptos que ni una historia como la que contaron la pueden armar bien. La fiscal lo que hizo fue tratar de remendar el capote. Realmente Luisa Ortega está cayendo muy bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario