sábado, 17 de mayo de 2014

Asesinado jefe de Policaracas en el estado Vargas

El cadáver de Jepson Valdrón Criollo, jefe de la Policaracas, fue hallado la mañana de este viernes dentro de su vehiculo con signos de asfixia. Mientras que una dama que lo acompañaba fue encontrada maniatada en otro automóvil. La mujer está ya fuera de peligro.


De acuerdo a información proporcionada por los familiares, la víctima conducía su vehiculo marca Toyota, modelo Corolla, por el distribuidor La Araña, de La Guaira, estado Vargas, cuando fue retenido por sujetos en una alcabala. Su cuerpo sin vida fue encontrado a un kilómetro del Destacamento 56 de la Guardia Nacional en La Mariposa.

En otro hecho, el cadáver de Alexander Rodríguez, de 40 años, yacía en el kilómetro dos de la carretera Panamericana cuando fue hallado a la 1:00 de la tarde del pasado viernes. El hombre recibió múltiples impactos de bala al ser interceptado en un taller mecánico mientras reparaba una moto de su propiedad. Vivía en el barrio Eucalipto y su madre, Paula Rodríguez, narró que era discapacitado.

En Chacao, Carlos José Prada (67) murió por contusión en la cabeza tras ser asaltado en la calle Blandín. Según lo que pudo ser observador en el registro de las cármaras de seguridad de un local comercial cercano, la víctima fue atacado por presuntos delincuentes al salir de un banco. Era divorciado y no deja hijos.
Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario