jueves, 15 de mayo de 2014

Horóscopo del día jueves 15may14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Cuidado con exponerte demasiado en juegos de azar y en actividades de mucho riesgo. Estarás ahora muy inquieto e impulsivo. Por otro lado tu sector de la sexualidad y el romanticismo se activa. Aprovecha la energía para lanzarte a la conquista de esa persona especial ya que vas a lograr tus objetivos. Números de suerte: 11, 5, 7.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu salud mejora, pero no debes abandonar tus cuidados y tu dieta que es tan importante para mantenerte en óptimas condiciones. Estarás muy servicial especialmente con tu pareja o socio. Esta actitud de parte tuya, te traerá prosperidad así como una gran satisfacción personal. Números de suerte: 4, 16, 24.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Todo con moderación y consideración te garantiza un final feliz. Tus amigos toman importancia en estos momentos para ti. Si no tienes pareja, estos te brindarán la oportunidad de conocer a esa persona que buscas. Si tienes pareja, tendrás que batallar entre el tiempo que le dedicas a la misma y el que le dedicas a tus amistades. Números de suerte: 18, 22, 2.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo inesperado, las sorpresas serán parte de tu vida. Una invitación de última hora podría resultar en un encuentro inolvidable para ti. Tu salud mejora si es que has estado sufriendo de alguna enfermedad. No obstante cuida de tu apariencia, prestando especial cuidado a tu cabello, cutis, ojos y piel. Números de suerte: 5, 1, 20.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Empezarás un nuevo régimen de dieta o ejercicios y te interesarás un poco más en todo lo que esté relacionado con tu salud. El llevarte bien con tu familia, el compartir con amigos y mantener la armonía entre todos los seres que tienen diariamente contacto contigo debe ser tu primordial objetivo en la vida. Números de suerte: 10, 4, 9.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que había estado demorado o atrasado ahora comienza a moverse. Tu intuición y espiritualidad están en su máxima expresión en estos momentos. Estarás muy atento a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Las personas mayores o los familiares cercanos te darán el apoyo que tanto necesitas para salir adelante. Números de suerte: 13, 22, 15.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Mantente alerta a toda oportunidad que se presente en donde puedas encontrar tu progreso financiero o tu prosperidad. El ambiente financiero se torna favorable para ti y debes aprovechar el momento. Lo que te parece un problema a nivel personal, será una situación temporal y fácil de resolver. Números de suerte: 44, 19, 50.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Te envolverás más en todo lo que tenga que ver con el mejoramiento de tus ingresos y finanzas. Buscarás mejorar tus condiciones económicas de una forma rápida y creativa. Tu interés te llevará a conocer personas claves para que puedas llevar a cabo tus proyectos con éxito. Las amistades te serán de gran ayuda. Números de suerte: 18, 45, 3.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

No dudes de la ayuda que otros te puedan brindar y acéptala con agradecimiento. Presta mucha atención a tus sueños ya que se te revelan soluciones a problemas. Tu lado espiritual se fortalece y con esto tu iniciativa y la confianza en lo que tú deseas lograr para superarte como ser humano. Números de suerte: 35, 6, 12.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Actúa con inteligencia y no tendrás de qué lamentarte. La energía planetaria te impulsa a comenzar nuevos proyectos y a crear tus propias condiciones para que así puedas llegar a tener lo que tanto has deseado. No obstante no te dejes llevar por los excesos ya que podrías afectar tu salud física y mental. Números de suerte: 9, 14, 23.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Los planetas derraman su energía en lo que concierne a tu salud. Tendrás ahora más conciencia de la misma por lo que llevarás a cabo más ejercicios físicos y te alimentarás mejor. Te sentirás con mucha energía y vitalidad pero no te excedas. Números de suerte: 13, 25, 40.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

La solución de muchos problemas se está llevando a cabo en tu vida en estos momentos. Todo lo que tenga que ver con adquirir mejor educación, así como lo que tenga que ver también con el extranjero te traerá éxito y buena fortuna. El amor pasa a un segundo plano ya que tú estarás interesado en otros aspectos de tu vida. Números de suerte: 11, 7, 10.


NDO/El Nuvo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario